En el marco de las labores rutinarias de mantenimiento que realiza Autopistas del Caribe a lo largo de los 253 kilómetros, la Concesión informa que desde el miércoles 24 de enero se implementará un Plan de Manejo de Tráfico (PMT) en el tramo Cartagena – Turbaco Ruta Nacional 9005, específicamente desde el PR97+500 al PR 97+300, con cierre en el carril izquierdo de la calzada que va desde Cartagena hacia el municipio de Turbaco.
El PMT se implementará con el objetivo de continuar ofreciendo vías en buen estado para todos los usuarios que transitan por el corredor vial. Para ello, la Concesión desplegará a su equipo para desarrollar actividades de inspección y mantenimiento en el tramo mencionado.
Para que estos trabajos se puedan desarrollar de manera óptima y los usuarios tengan las indicaciones pertinentes, Autopistas del Caribe ubicará la señalización correspondiente y los colaboradores del concesionario estarán dispuestos para entregar la información necesaria a los mismos.
Estas labores que están por iniciar, refuerzan el compromiso mantenido por el concesionario con los usuarios y comunidades vecinas.