Apostándole con todo a la economía circular Grupo Argos se unió con la diseñadora barranquillera Judy Hazbún y Ciudadano de Honor para transformar la dotación usada en prendas de vestir a la vanguardia como faldas, vestidos, blusas, pantalones y enterizos.
De igual manera, a través de un taller de pintura liderado por equipo de Judy y dirigido a mujeres de Ciudad Mallorquín se les dio oportunidad a 47 pares de botas de seguridad las cuales se convirtieron en materas personalizadas.
Expedición Tesoro Mallorquín, proyecto en el que la cementera no solo va a prolongar la vida útil de la dotación usada o que no pudo ser entregada, sino que impactará positivamente la dinámica socioeconómica de las comunidades que se van articular al proyecto de reutilización.
Este proyecto donde Argos suministró el material la diseñadora Judy Hazbún confeccionó un total de 19 prendas, las cuales servirán como inspiración para que las mujeres que habitan en los sectores de Ciudad Mallorquín, Las Playas y Las Flórez las repliquen para dar vida a la primera colección.
Estos diseños serán exhibidos en un desfile de modas que se llevará a cabo a finales de este año, cuyo propósito es recaudar fondos para dar continuidad al programa y seguir trabajando en la reutilización de estas prendas para darles una segunda vida.