Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería vivieron un auténtico toma y dame de batazos, donde los saurios sacaron ventaja de los errores cometidos por el rival, sacó los batazos oportunos y tuvo tres relevos insuperables para ganar 8-5.
El juego ganado fue para el relevo Ezequiel Zabaleta, la derrota fue para Jesús Valles y el juego salvado lo tomó Ryo Negishi.
A la altura del cuarto episodio, Vaqueros remontó una diferencia de 5-1 con sendos cuadrangulares de Andrés Angulo y Juan Carlos Torres, para poner el 5-5.
Ahí llegó a lanzar Ezequiel Zabaleta que enfrentó tres rivales para calmar las aguas.
Ahí, Caimanes volvió a sacar las fauces 3n el quinto con una carrera de Gio Urshela impulsada por Fabián Pertuz.
Carlos Arroyo anotó el 7-5 en la sexta con un error del cuadro visitante y Dilson selló el triunfo con un cuadrangular en solitario.
Rubén Galindo trabajó tres entradas y el japonés Ryo Negishi lanzó los últimos seis outs, para acreditarse el salvamento.
Por Caimanes se destacó Dilson Herrera de 4-3, con un jonrón, dos dobles, una empujada y una anotada.
Fabián Pertuz, de 5-2, con un jonrón, cuatro impulsadas y una anotada.
Este domingo a las 7 de la noche se jugará el cuarto partido de la serie final, en el estadio 18 de Junio, encaso de gane Caimanes será campeón, encaso de untriunfo de Vaqueros se deberá jugar 3l sexto compromiso en Barranquilla.
Departamento de Comunicaciones Caimanes de Barranquilla