Sala Redacción (IA). – En el primer día de la Feria de Negocios Verdes de Cardique, celebrada en el Centro Comercial Caribe Plaza, miles de visitantes han acudido al evento, destacando la presencia del gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí.
Durante su recorrido, el gobernador visitó los 70 stands, dialogó con artesanos y campesinos, y apoyó sus emprendimientos mediante la compra directa de sus productos.
Ángelo Bacci Hernández, director de Cardique, agradeció el respaldo del gobernador, destacando su compromiso con la comunidad local. “Agradecemos la visita del gobernador Yamilito, quien ha demostrado una vez más su compromiso con los campesinos, ecoguías turísticos y la conservación del medio ambiente, poniéndose la camiseta de Cardique y la Gobernación de Bolívar. Sin duda, es un gran aliado de la corporación”, afirmó Bacci.
El gobernador Yamil Arana, por su parte, invitó a los cartageneros y turistas a participar en la feria, resaltando la labor de Cardique en el impulso a los productores del norte y centro de Bolívar. “Nuestro objetivo siempre ha sido mostrar lo mejor de Bolívar, y hoy estamos aquí para dar un espaldarazo a Angelo, Cardique y a quienes son el verdadero corazón del departamento: nuestros campesinos y artesanos”, comentó Arana.
La feria continuará hasta el sábado, ofreciendo una plataforma para promover productos sostenibles y fortalecer la economía local, todo ello en armonía con la conservación del medio ambiente.