Sala Redacción. – Surtigas investiga posibles casos de fraudes por suplantación de identidad con el crédito Brilla y alerta a sus clientes para que tomen las medidas necesarias y eviten ser víctimas de estos hechos.
Con el fin de dar atención personalizada, Surtigas invita a los clientes a radicar su solicitud formalmente en las oficinas de atención, a través de la página web www.surtigas.com.co o llamando a las líneas 164 o 018000910164.
La compañía recomienda tener en cuenta las siguientes medidas preventivas:
- Si alguien le ofrece dinero por la utilización de su crédito Brilla, no lo acepte, Brilla no entrega dinero bajo ninguna circunstancia.
- Cuida tu factura del gas, no la entregues a extraños.
- Exija al asesor que se encuentra ofreciéndole algún producto, el nombre del almacén para el cual trabaja y establezca comunicación con el establecimiento para verificar que ese asesor realmente representa el establecimiento.
- Solicite que el producto que usted adquirió en el almacén, con financiación Brilla, se lo entreguen en su vivienda.
- No firme ningún documento sin antes leer y asegurarse de lo que está firmando.
- Firme el pagaré solo cuando lo haya diligenciado totalmente, con el producto, el valor a financiar, el número de cuotas y las condiciones que usted está consintiendo.
Surtigas y Brilla reiteran su compromiso con sus clientes, desde el 2007 son más de un millón ciento once mil créditos que han beneficiado a las familias de la región mejorando su calidad de vida.