Cartagena y Bolívar unidos para fortalecer la oferta para la temporada de mitad de año con una oferta más competitiva de la mano de Corpoturismo e ICULTUR.
Con el propósito de desarrollar y promocionar una oferta turística más competitiva y variada de cara a la temporada de mitad de año, de la mano de la Corporación de Turismo e Icultur quienes se unieron y realizaron el lanzamiento oficial de la temporada de vacaciones junio, julio agosto de 2023.
Para esta temporada de mitad de año, que históricamente es la más larga, Cartagena espera la llegada de aproximadamente 1.100.000 pasajeros de los cuales el 73% llegarán por vía aérea y el 27% corresponde a pasajeros que llegarán a Cartagena entre junio y agosto por vía terrestre.
Al respecto, Natalia Bohórquez, presidente de Corpoturismo, anotó: “proyectamos que por primera vez en la historia tendremos el mayor número de visitantes internacionales, por cuenta de la conectividad que hoy tiene a la ciudad con una mayor posibilidad de conexión directa desde Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y Europa”.