Sala Redacción. – El voluntariado Surtigas en compañía con la Corporación Autónoma Regional del Dique (Cardique) y el Batallón de Infantería de Marina, lideraron la iniciativa de la siembra de 100 árboles frutales y maderables en las instalaciones de la Infantería de Marina en Malagana.
La jornada contó con la participación de 21 voluntario/as de Surtigas, quienes demostraron su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Susana Glaser, directora de Talento Humano de Surtigas, afirmó que, “Desde Surtigas quisimos aportar a la conmemoración del Día del Árbol, con siembras que contribuyen a nuestro objetivo de descarbonización y así mismo seguir fortaleciendo los valores de ser buenas personas y ciudadanos solidarios”.
Por su parte, Ledys Ayola, auxiliar de Cardique, agregó que, “Desde Cardique apoyamos la recuperación de espacios degradados, que permitan el incremento y recuperación de especies nativas de fauna y flora de nuestros ecosistemas”.
Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso de Surtigas con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, continuando con su labor de crear espacios sanos y de impacto positivo en las comunidades donde opera.